Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 mayo 2018

Look: Teja


¡Buenos días! Seguimos con la temática, look muy cómodos y versátiles, a los que les puedes cambiar el calzado y ya tienes una opción para una tarde con amigos en una terracita o, tal cual, para estar de paseo con la familia.




Nunca pensé que le sacaría tanto partido a una falda como se lo he sacado a esta de aquí, me parece un color raro, difícil de combinar y el acto de "ante", no es mi favorito del mundo. Pero por extraño que parezca, en mi armario tengo mil opciones con las que esta falda queda genial y por eso me la pongo tantísimo.
No solo con prendas básicas, sino con estampados como hoy, y me la he puesto en otras ocasiones con otras camisetas mucho más coloridas y también queda genial, creo que por 1,99€ que recuerdo que me salió, está más que amortizada la compra.


Falda: Obü, Encuentro Stock (old) - Camiseta: Primark (ss18) - Zapatillas: Stan Smith, Adidas - Chaqueta Militar: ¿¿?? - Mochila: Zara (ss17) - Pendientes: H&M (old)
¡Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!