Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 mayo 2018

Look: Satén


¡Hola amores! El look de hoy es de los míos, de cuando me arreglo más de la cuenta y me gusta ir enseñando un poco más, y es que esta falda es la perfecta para eso.




Este es uno de esos looks con los que más "sexy" me siento, por el movimiento que tienen las prendas, como se van acomodando y van mostrando un poco más de piel. Me encanta combinarla con una camisa lencera o con una camisa más sencilla pero que muestre algo; estoy de exhibicionista, lo sé.
Aún así, volviendo al look general, esta falda es de esas prendas que te compras sin querer y que te salen dos duros, pero que después le sacas un partido que ni te imaginabas.


Falda & Chaqueta: Mango (old) - Tacones & Camisa Lencera: Zara (old) - Clutch: Stradivarius (fw17) - Choker: Little Pretty - Anillo: Miss Fashionista
Labial: Love Bug (Ultra Matte Lip) de Colourpop
¡Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!