Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 abril 2013

Camel&Turquoise Look*


Dress - Primark (ss12)
Bag - Misako (ss12)
Sandals - H&M (ss12)
Bracelet - ByMila

El miércoles pudimos asistir a la presentación de la nueva temporada de ByMila, y hacia un día de lo más caluroso por lo que decidi ponerme un traje de verano. Los tenía guardados en el armario desde el año pasado sin usar y la verdad es que ya tenía unas ganas de volver a usarlos. Este en particular me encanta, me acompaño en los días de embarazo, por lo que le tengo un cariño en particular pero por eso no voy a dejar de usarlo este verano. Perdonar por lo blanca que estoy, desde que tenga tiempo me escapo a la playa a coger un poquito de color ya que mis piernas parecen transparentes ;)

3 comentarios:

  1. Un look super primaveral y fresquito , me gustan esos vestidos :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o en facebook : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  2. ESTAS REALMENTE FAVORECIDA CON ESE TIPO DE VESTIDOS, GENIAL

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!