Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 marzo 2013

What I got on my purse...

Cuando llevo un bolso grande siempre termino llenándolo de cosas, y es que para ir a clase me hace falta casi un remolque para llevarlo todo...


Mi notebook, la agenda y el estuche, mi iphone, las llaves de casa y del coche, etc. Aunque creo que a todas nos pasa lo mismo, necesitamos muchísimas cosas (como tiritas o un espejo por si acaso), que no todos los días son útiles pero menos mal que están ahí.

Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. me ha encantado la funda de tu movil!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya desisto de llevar bolsos pequeños porque aunque sólo vaya a dar una vuelta necesito móvil, llaves, cartera, monedero, el kit de supervivencia (tiritas, toallitas, lima...). Me llevo la casa a cuestas jeje

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa la funda del iphone jeje es una mónada un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!