Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 febrero 2013

Two and two [SORTEO] [Cerrado]

Como os prometimos por facebook, si llegabamos a las 90.000 visitas haríamos un sorteo para agradeceros que cada día nos leais y os paseis a comentar o a ver nuestros post; esperamos que os guste el regalo que tenemos pensado para vosotras...


Este set de OPI en tonos azul petróleo y navy metalizados (Yodel Me On My Cell y Opi Ink) con un bolígrafo de lo más brilli - brilli que seguramente no dejará indiferente a nadie; los colores de los esmaltes son muy ponibles y tienen ese toque veraniego y marinero que se acerca.

Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Ser seguidor/a del Blog.
  2. Rellenar el formulario que se incluye a continuación.
  3. El plazo para dejar los comentarios empieza hoy, 4 de Febrero, y termina el 2 de Marzo a las 24 hrs (hora canaria). 
  4. El sorteo es solamente en el territorio nacional.
  5. El ganador/a del Sorteo será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE del día 3 de Marzo, la lista de participantes se enviará el 3 de Marzo para que todo el mundo tenga en cuenta cuál es su número y si sus datos son los correctos. Si el número del ganador no se encuentra entre los participantes, se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador/a




Hemos decidido que para este sorteo no habrán participaciones extras, para que así todo el mundo tenga las mismas posibilidades de ganar ;)

Muchísima suerte a tod@s!!

38 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los colores!! Ya he enviado mi participación!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! y muchas gracias. Tengo ganas de probar estos esmaltes.
    Besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada :) Gracias y enhorabuena por las 90.000 visitas. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades :9 ya me he apntado!

    ResponderEliminar
  5. Es un sorteo fantástico, muchas gracias, apuntada

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ;) enhorabuena por estas 90000 visitas!! besos de golosinas
    Alba Martín
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero!!! enhorabuena por esas 90000 visitas!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias y enhorabuena por esas90.000 visitas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!Enhorabuena por las 90000 visitas...

    ResponderEliminar
  10. Los colores son muy bonitos! enhorabuena por las 90.000 visitas! :)

    ResponderEliminar
  11. Participando! Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!!! Fantástico el sorteo^^
    Enhorabuena por las 90000 visitas, os las merecéis todas y más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas, muchisimas gracias por este nuevo sorteo, los esmaltes de uñas maravillosos, me encantan!!!
    Me apunto :D.
    Un besos para cada una y uno enorme para la peque.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena¡¡¡¡

    Apuntada quedo¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  15. Es genial! Me apunto!

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, ¡y termina hoy! Animáos a pasaros por mi blog y participad :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! muchas gracias por otro sorteo! y enhorabuena por las visitas! =)

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!

    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Pooooor supuestísimo que nos apuntamos!!! Ya hemos rellenado el formulario y claro que somos seguidoras :P jeje
    Un besito chicas!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me apunto :)
    Gracias y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Enhorabuena por las 90.000 visitas :)

    ResponderEliminar
  21. formulario enviado :D

    felicidades por las 90.000 visitas y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el comentario guapas!
    Os animais a seguirnos?

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta , me apunto tmb al sorteo :-)

    Os invito a mi blog q tmb estoy de sorteo : http://lipopcomplementos.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-en-marcha.html
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  24. Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!! Apuntadísima!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! Que cumpláis muchos años más!!! =D

    ResponderEliminar
  26. Pues ya te tengo. A ver si hay suerte de probar esta marca por primera vez en mi vida.

    Súmate a mis páginas.
    Twitter: @livelula36
    facebook: https://www.facebook.com/marietag
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta OPI!!! y enhorabuena por las followers de facebook

    ResponderEliminar
  28. Hola Yo gracias a Eva Martinez supe de este sorteo y pues aqui presente saludos y buena suerte para todos los participantes ☺♥

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! Me encanta el regalitooooooo!!! jeje
    Muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!