Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 diciembre 2012

Second year(Sorteo)!!

Para darles las gracias por estos dos años en los que nos han acompañado hemos organizado un sorteo!!!


Hemos querido sortear el mismo regalo que el año pasado debido a su éxito, un labial de Mac de la colección permanente del stand. Además de un regalo sorpresa que seguro que les encanta a tod@s, solo os adelantamos que lo vamos a comprar en el stan de Sephora del CI de Las Palmas ;)


Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Ser seguidor/a del Blog.
  2. Rellenar el formulario que se incluye a continuación.
  3. El plazo para dejar los comentarios empieza hoy, 10 de Diciembre, y termina el 11 de Enero a las 24 hrs (hora canaria). 
  4. El sorteo es solamente en el territorio nacional.
  5. El ganador/a del Sorteo será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE del día 13 de Enero, la lista de participantes se publicará el día 12 de Enero para que todo el mundo tenga en cuenta cuál es su número y si sus datos son los correctos. Si el número del ganador no se encuentra entre los participantes, se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador/a.
Hemos decidido que para este sorteo se podrán obtener participaciones extras de la siguiente forma:
  1. Seguirnos a través de facebook (+ 1 Participación)
  2. Seguirnos a través de twitter (+ 1 Participación)
  3. Poner el sorteo en tu blog (+ 1 Participación)



Muchísima suerte a tod@s!! 

Besoss

25 comentarios:

  1. Participo! muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :) Formulario enviado. Gracias. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el sorteo :D apuntada!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 2 años!!!!
    y gracias por el sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades por los dos añitos! me apunto al sorteo, formulario enviado! :)

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo chicas, y muchas felicidades por estos 2 añitos, que sean muchos mas.
    Ya envie mi formulario.
    Suerte a todas.
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  7. participo gracias por el sorteo :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué guay! Me apunto! Yo también estoy de sorteo!!!! http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-llevate-una-bolsa-perruna-by-face.html

    ¡Animáos a participar!

    ResponderEliminar
  9. 1 beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. hola wapisimas, formulario enviado!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hecho, gracias por el sorteo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto guapa!!!!!!! Y enhorabuena por los dos años!! Y por todooooos los que vendrán! ;)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. me gusta me apunto y participo muchas graicas por el sorteo un saludo

    ResponderEliminar
  14. pedazo de sorteo! me apunto =)
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!
    Espero que no lo haya enviado dos veces porque se me fue Internet al darle a enviar y tuve que volver a rellenar el formulario.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!