Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 junio 2012

New in... Lush*

Llevabamos meses dándole vueltas a comprar en esta web, al final nos juntamos 4 amigas y nos decidimos a hacer un pedido y a pagar entre todas los gastos de envíos; ya que salen un pico a Canarias. Teníamos ganas de probar diversos productos de esta marca y al final, nosotras nos decidimos por estos...

 Regalo, Perfume sólido - Love

Limpiadora facial - Piel de Ángel
Jabón - Rock Star
Exfoliante labial - Bubblegum

Exfoliante facial - Ocean Salt
Jabón - Rock Star y Cariño he lavado a los niños
Limpiadora facial - Piel de Ángel

Nos gusta muchísimo la idea de que son productos naturales, no testados en animales y con la opción vegetariana para aquellos que son muy sensibles a los cosméticos con algún tipo de trata animal; con todas estas ideas en la cabeza, por mi parte elegí un par de jabones y de exfoliantes de cara y cuerpo, mi hermana se hize con un exfoliante de labios y cara, y un jabón con un nombre original. Habeis probado alguna vez Lush??

Besoss

3 comentarios:

  1. Soy una enamorada de Lush.

    Piel de Angel llevare ya unos 4 botes jejjejeje


    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. chicas piel de ángel me encanta!!! ya nos contaréis si os han gustado todos los productos

    1 besito guapas

    ResponderEliminar
  3. Yo si, varias cositas...
    Y la piel de Angel la hago ahora yo...me sale igual solo que doy el perfume que quiero yo)
    Y los jabones uso los mios))
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!