Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 junio 2012

Last adquisitions... Mango online*


Fue una de las primeras, por no decir la numero uno, de dar el paso de crear su tienda online con muchísimas opciones; a pesar de llevar algún tiempo en el formato e-shop, no nos habíamos atrevido a comprar en Mango online, hasta ahora...

Como ya os contamos una vez, cuando nos gusta algo a las 2, no tenemos problemas en comprarnoslo igual, pero este caso en diferente color; para mi hermana ese precioso jersey-vestido en rosa y para mi en amarillo, es raro porque suele al revés, pero es perfecto para los días raros del verano :)

Besoss

5 comentarios:

  1. genial compra! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan vuestros jerseys'¡¡¡ Seguramente yo tiraria hacia el rosa¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  3. tienes un estilo muy propio he estado mirando tu blog y me parece muy bueno
    Te sigo desde ya! ya tienes un seguidor mas gfc y bl Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!