Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 mayo 2012

We ❤ you too!! [SORTEO] [CERRADO]

Como no os vamos a querer si sois vosotras, las que día a día, entrando a ver nuestros looks, los potis nuevos que nos compramos y algunas de nuestras paranoias varias, las que nos habeis ayudado a conseguir las 50.000 visitas (actualmente son unas pocas más); por lo que no se nos ocurre mejor manera que agradeceroslo con todo nuestro cariño y un fabuloso sorteo...


Una paleta del Freedom System de Inglot, para 4 sombras en formato cuadrado; la ganadora podrá escoger sus sombras favoritas en esos tonos tan fabulosos, tonos neutros o más atrevidos para el verano...


Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Ser seguidor/a del Blog.
  2. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y email (en el caso que no quieras ponerlo, mandanos un email con tus datos a la dirección mylittlefashionway@gmail.com).
  3. NO se admiten los comentarios de ANÓNIMOS o de personas que solo tengan un blog para sorteos, ademas el perfil tendrá que ser público para poder identificar si son seguidores o no.
  4. El plazo para dejar los comentarios empieza hoy, 4 de Mayo, y termina el 29 de Junio a las 24 hrs (hora canaria). Los comentarios sin email, anónimos o fuera de este plazo se darán como no válidos.
  5. El sorteo es solamente en el territorio nacional.
  6. El ganador/a del Sorteo será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE del día 1 de Julio, la lista de participantes se publicará el día 30 de Junio para que todo el mundo tenga en cuenta cuál es su número y si sus datos son los correctos. Si el número del ganador no se encuentra entre los participantes, se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador/a.
Hemos decidido que para este sorteo se podrán obtener participaciones extras de la siguiente forma:
  1. Seguirnos a través de facebook (+ 1 Participación)
  2. Poner el sorteo en tu blog (+ 1 Participación)
Para obtener estas participaciones extras, solo tienes que indicarnoslo en el comentario para poder verificarlo; vereis como es super sencillo participar, solo teneis que seguir esas breves bases :)

Muchísima suerte a tod@s!! 

Un bessito enorme amores!!

69 comentarios:

  1. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    os sigo en fb como sofia ester ruiz garcia
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me apunto,por supuesto, como no lo comparto en facebook. lolylamejor2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    nick maca
    mail maca.delarosa.87@gmail.com
    os sigo en Facebook Plutonia Lamarckii

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario anterior no salió!
    Repito:
    Me apunto!
    Nick:AnA
    Mail:a.delafe@yahoo.es
    Las sigo en Fb:Ana De La Fe
    Thanks!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! me apunto :D
    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Os sigo en FB: Mai Moda Belleza
    Mil gracias :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por le sorteo.
    Nick: Adrierika Make UP
    Mail: adrierikamakeup@gmail.com
    Os sigo en Facebook como Saray Rodríguez

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por alegrarnos el día con el blog... Me apunto!!
    Nick: Cristina Hernández
    Mail: cristinahh81@gmail.com
    Os sigo en FB: Cristina Hernández (cristinahh@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. HOLAHOLA!!

    NICK: 7191mariposa
    MAIL: 7191mariposa@gmail.com
    FB: xenia ruiz

    Muchos besos y gracciaas

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto!

    Nick: Papish
    mail: pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas me encanta vuestro blog, poneis cosas muy interesantes. El sorteo es genial mi correo stefleber@gmail.com seguid así. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por ese mogollón de visitas! yo ya era seguidora del blog (fisiwoman) y además os sigo en FB (Ana Belén R M).
    Un besazo!


    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Os sigo tmbn en Facebook: Gato Negro

    :)

    ResponderEliminar
  14. Claro que me apunto!!

    nick:lola anton
    mail:lola.anton@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Te sigo en Facebook como Jessi Cortés Fernández
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola, me apunto :D

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    FB: Mercedes Bejar

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas¡¡¡¡

    Quiero participar¡¡¡¡

    Os sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    En FB: Lara Martin Garcia

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Los colores que sorteais son muy bonitos, gracias.
    Nick: msevilla
    Seguidora Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!

    mi nick: elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    y me uno a lo de los puntos extra!! en fb os sigo como Baúl de Colores, y me llevo el sorteo al margen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoo! Pedazo de Sorteo :D

    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://emmaaist.blogspot.com.es/
    Te sigo en Facebook como Emmaaist Emma

    Espero que esté todo correcto! Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    Seguidor en FB: Maria Luz Carmona Lara

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me apuntoo!
    Nick : Mariiagamez
    Mail: mariagamez.13@hotmail.com
    FB: Maria Gamez Alvarez
    Gracias por el sorteo y suerte a los demas:)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!

    Nick: Ana
    Mail: cococterius@gmail.com
    Te sigo en FB: Ana Otero
    Lo publico en mi blog: banner lateral izquierdo
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Guau, me encanta els sorteo.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y NO publico este tipo de información.
    Un besazo, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! me apunto a tu sorteo! besos
    nick: sirenadelavida
    mail: mipequennotocador@gmail.com
    publico el sorteo en el banner lateral izquierdo: http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!
    Mi nick Babycosmetics, os sigo en fb como Babycosmetics Yo
    Mi email: Babycosmetics2@hotmail.es
    Publico en banner http://babycosmetics.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!

    Nick GFC: bego_n16
    Nick Facebook: Begoña Moreno
    Email: bego_n16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. chicas me apunto

    yo también quiero participar

    nick: drissing
    FB: Volver a Sentirte to wapa
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la derecha por orden de fechas

    1 besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Participooo!!

    Nick: Mariquititas Rojas
    Nick de fb: Beatriz Crespo
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me apunto!

    Nik: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    Nick en Facebook: Isa Martinez Glez

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Hola! Otra que se apunta! :)

    Nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Os sigo en Face como Trihia Pat
    Anuncio aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    ¡Gracias por todoooo! :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! :)
    Nick: Mollie Jones
    Mail: lucia_be_12@hotmail.com
    Os sigo en FB como Mollie Jones (:

    ResponderEliminar
  33. ME APUNTOO ^^
    Nick: Goty make up2
    Mail: gotymakeup2@gmail.com
    Os sigo en Facebook como Goty Make Up
    anuncio el sorteo en: www.elmaquillajeyyo.blogspot.com

    besoteees

    ResponderEliminar
  34. me apuntoooo
    nick: yosoyleticia
    Mail: yosoyleticia@hotmail.com
    te sigo en FB con el nombre leticia tabares urrutia
    muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!

    mi nick: misteriosa91
    mi email: ecuaciones@msn.co
    fb os sigo como Elena Myshkevich
    margen derecho de mi blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  36. hola, me apunto
    soy immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es
    en facebook os sigo como imma le

    besos

    ResponderEliminar
  37. Me llamo Lara Diez y mi email es lariita.diez@gmail.com
    Mi fb es lariita diez para la participación extra :)
    muchisima suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACION EXTRA
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto!
    Nick: Gnaze
    Mail: mercpema@gmail.com

    La participación extra es publicación en el blog: http://lamaletadegnaze.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Hola, hace unos días que he abierto mi blog de belleza. Os sigo desde hoy y me apunto al sorteo:

    Nick: El tocador de Larissa
    Email: eltocadordelarissa@gmail.com
    Publico en mi blog en el lateral derecho de http://tocadordelarissa.blogspot.com
    No tengo facebook

    *Aunque al entrar en mi perfil parezca no habilitado, si pinchas en la imagen de nuevo te llevará a mi perfil de google+ donde está el enlace para entrar en mi blog.

    Os invito a pasar por mi blog y participar en mi sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  41. hola guapa participo aver si hay suerte!!

    Nick: Maria Medina
    email: marialm_1982@hotmail.com
    Publico en mi blog: no tengo blog, lo siento
    Nick de seguidora en facebook: Maria López, y lo he compartido tbn
    Nick de seguidora en twiter: gaditana2824 y lo he compartido tbn.

    besos y gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!!!
    Nick:Mariant
    Email:thepinkladyblog@hotmail.com
    Nick de seguidora en Facebook:Mary Thepinklady

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola me apunto:

    Nick: ginger
    email: gingerpel@hotmail.com
    Publico en mi blog: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    Nick de seguidora en FB: Reme Ballesteros

    Gracias

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto, pues las sombras de esta marca me parecen fabulosas: las mejores que he probado.
    Mi nombre es Lydia y me e-mail lyballes@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA PARTICIPO¡¡¡
    NICK - ANA GONZALEZ -lalocamaria_@hotmail.com
    MAIL: lalocamaria_@hotmail.com
    Blog- NO TENGO
    TE SIGO EN FB - Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  46. Participo en tu sorteo, que por poco no me entero. Tengo unas ganitas de probar inglot. Lo publico en mi blog www.etjevoislavieenrose.blogspot.com
    Nick: All I need
    nombre: Leticia
    mail: arwen198745@hotmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  47. Nick: Make-up by Maryland como no tengo el perfil publico, te dejo un pantallazo para que puedas comprobar que te sigo http://www.subeimagenes.com/img/mylittle-296074.tiff
    Nombre: Virginia
    Email: maryland(arroba)makeupbymaryland.com
    Te sigo en FB como Virginia yPatricia Rodriguez

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Nick: eLe
    Mail: luzy_s@hotmail.com
    Nick FB: Lucía Sánchez

    :))

    ResponderEliminar
  49. Os acabo de descubrir y Muchas gracias por el sorteo!
    Nick: Patri
    Mail: lapislazuli90@hotmail.com

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, que aún no he tenido la oportunidad de probar nada de Inglot.
    Nick: Eva
    Mail: sanddalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa me apunto al sorteo :)
    Nick: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    Nick de Facebook: Sanny Daff
    Y lo publico en el lateral izquierdo del blog http://sannydaff.blogspot.com.es/

    Un besito!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola! me apunto al sorteo!
    Nick: 2litrosdeaguaaldia
    email y nick de facebook: envío por email.

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  53. Pues sí, super sencillo participar, así me gustan los blogs, que sean claros!!!

    Os sigo en Fb desde Nataliciosa.com y he dejado vuestro banner en mi web: www.nataliciosa.com
    Mi email de contacto es: nataliciosa@hotmail.com :)

    ¡Quiero mandar mucha suerte a todas y mil gracias a vosotras, un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!

    Nick: Patricia
    Email: muchoestiloypocodinero@hotmail.com
    Publico banner lateral en http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Holaa!!
    Qué sorteazoo!Me apunto!!

    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Publico en un banner http://myatcp1.blogspot.com.es

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Te sigo en FB: Maria Lm
    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! nick: Aluapsic Ologi; e-mail: paula_zgz16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Apuntada, soy seguidora en GFC y FB con el mismo nick.
    ananda7310@gmail.com
    Ananda Rock
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  59. Acabo de conocerte y me apuntooooooo! :D
    Nick: The Magic's World
    email: magic.artesania@gmail.com
    Te sigo en facebook como The Magic's World ;)
    Un miauuuuuubesito enorme y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Mi nick de seguidora en blogspot es freakbitch93, mi nombre Nerea Erimia y mi correo nereah.erimia@gmail.com
    Te sigo en Facebook con el nick LilahLaurieHouse
    Espero haber ayudado ;)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto ^^ gracias por el sorteo, un besito :)

    NICK: Lady Sandía
    MAIL: veronicavg1990@hotmail.com
    FB: La princesa de cristian

    ResponderEliminar
  62. Hola. Mi nick de seguidora es Mara, y mi correo es Mini.ma7@hotmail.com.
    Os sigo en facebook como Mara Piney
    Y lo publico en mi blog.
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!

    Nick: Pelusa
    Mail: lokapilu@gmail.com
    Os sigo en facebook como "Pilar Diaz"
    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://craftsbeauty.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  64. ¡Participo!
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Seguidora FB: Gabriela Luzon ...
    Publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Mil gracias por el sorteo :) Me encantaría probar Inglot así que a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  65. me apunto!


    nick: Elenita
    mail: mijitapan@hotmail.com
    os sigo en Facebook: Elenita Rodriguez

    besos

    ResponderEliminar
  66. Ey! me gustaría participar!

    nombre: Ana Cris Electric Eel
    email: flygirl15_2@hotmail.com

    seguidora en fb: Anetta AnaCrispis
    publico banner: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    gracias y besis!

    ResponderEliminar
  67. me apunto guapa!
    email: mariardomingo@gmail.com
    te sigo en facebook como Rocio Domingo
    gracias!

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto!

    Seguidora: Lafoir82
    E-mail: laurasoyyo82@gmail.com
    Os sigo en FB como Laura Fontecha
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!