Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 enero 2012

Young Catwalk look*

Blazer - Encuentro (old)
Leggings - Mango (fw11 sales)
T-Shirt - Women' Secret (ss11)
Flats - Blanco (fw11)
Handbag - Juicy Couture
Ring - Bimba y Lola

Para nuestro primer desfile y después de un día muy liado; salir del trabajo, llegar a casa para cambiarnos/arreglarnos e ir hasta Santa Cruz, fue todo un poco locura pero estamos encantadas de que nos haya salido todo genial.
Decidí ponerme un look más sobrio de lo que estoy acostumbrada, pero era de la opción más cómoda, con mis bailarinas de leopardo y mi adorado bolso de Juicy Couture; hace ya 2 años que me lo compré en Nueva York y aún hoy estoy enamorada de él :)

Un bessito enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!