Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 octubre 2011

Soft pink look*

Dress -H&M
Shoes - Stradivarius
Clutch - Asos
Bracelet - Mithings
Ring - Bimba&Lola
Earrings - Claire´s

La semana pasada por mi cumpleaños, mi marido me tenía preparada una cena romántica.Tuvimos que esperar una semana para celebrarlo ya que no conseguíamos coincidir en los horarios pero valió la pena la espera. Fuimos a mi restaurante italiano favorito y la verdad es que nos pusimos las botas con todo lo que nos gusta de este sitio. Y como la ocasión lo merecía me puse unos zapatos de tacón, la verdad es que no sabía cuanto echaba de menos ponerme tacones hasta que me ví vestida este día, estos son realmente cómodos.

Besoss

8 comentarios:

  1. Estas preciosa! el vestido es muy bonito.

    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estás muy guapa. Cada día estás mejor y ese vestido te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que el vestido ha sido todo un acierto, me encanta!! :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, un fondo de armario magnifico.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. he abierto nuevo blog!!!
    pasate!!!

    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué guapa ibas!!! yo también elijo los restaurantes italianos para las ocasiones especiales... hummmm qué rico todo por favor!!! jaajajaaaa un besote

    ResponderEliminar
  8. Que bonito vestido!! y el clutch es precioso tambien.... me gusta el look! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!